Ovación

Pellandino planifica su 2022 en la Fórmula 3 Metropolitana

Tomás Pellandino de Concepción del Uruguay arrancará la temporada el 6 de febrero en La Plata con un monoposto actualizado del Satorra Competición.

Viernes 21 de Enero de 2022

El uruguayense Tomás Pellandino planifica lo que será su 2022 dentro de la Fórmula 3 Metropolitana, que iniciará su certamen el 6 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La categoría de monopostos comenzará su calendario de 11 fechas junto al TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up.

Pellandino Fórmula 3.jpg
Pellandino abrirá la temporada en La Plata.

Pellandino abrirá la temporada en La Plata.

En su segundo año en la divisional promocional, Tomás continuará en el equipo de Gabriel Satorra, utilizando el auto que dejó un ex compañero que subió al TC Pista Mouras. El auto se destaca porque es más nuevo y moderno en comparación al que utilizó el año anterior.

“Estoy muy feliz, muy ansioso y con la expectativa de ser protagonista y de obtener buenos resultados para pelear los puestos de adelante”, expresó el joven entrerriano, que cuenta las horas para estar nuevamente en actividad luciendo el #24 en sus laterales.

El inicio del año será el 6 de febrero luego continuará el 13 de marzo en La Plata, el 10 de abril en circuito a designar, el 1 de mayo en La Plata, el 12 de junio en La Plata, el 3 de julio en La Plata, el 14 de agosto en Posadas, el 4 de septiembre en circuito a confirmar, el 2 de octubre en La Plata, el 13 de noviembre en Neuquén y el 4 de diciembre en Villicum de San Juan.

“Quiero agradecer a mi familia, a los amigos, pollos Bonnin Hermanos, Banchik, Metalúrgica Lincar, Pellandino Autos, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Puma Energy, Seguros Stella Maris Rougier e hijos, Fibratex, Hugo Fleitas Neumáticos, Caibo Repuestos, Cochería Scolamieri, Pellandino Autos, Shell Oasis, Grupo Marso, Los Bernita, Alto Valle Forestal, Transporte Pellandino”, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario