Boxeo

Peligro Mansilla pelea en casa y ante su gente

Peligro Mansilla y su oponente, Luciano Orellana, se verán las caras este viernes en Paracao en el campo rentado. La velada es a las 21 y hay otros combates.

Viernes 04 de Marzo de 2022

El paranaense Wenceslao Peligro Mansilla y el chaqueño Luciano Orellana pasaron este jueves por la báscula y ya están listos para verse las caras en la noche del viernes en la velada que se llevará a cabo en el Club Paracao donde habrá 10 combates más, arrancará a las 21 y las entradas tendrán un valor de 800 pesos en la puerta (anticipadas 600).

La ceremonia de pesaje se celebró ayer en el Camping de Camioneros. Peligro, excampeón Latino de la OMB supermediano, acusó 76 y su oponente 76.200 kilogramos.

“Es el primer careo y es medirse en el cara a cara. Este fue un pesaje tranquilo y yo siempre pienso que al espectáculo hay que darlo arriba del ring una vez que sueña la campana. Después no hay nada personal entre nosotros y jamás tuve un problema personal con ningún rival más allá de los resultados. Lo importante es lo que hicimos durante el entrenamiento previo. Mañana (por hoy) nos vamos a sacar las ganas”, le dijo Mansilla a UNO luego de pasare por la balanza y continuó con su análisis a la hora de ver a su oponente: “Es un toque más alto que yo, pero yo estoy acostumbrado al tema de la altura, no es nuevo. Tampoco es mucho más alto y vamos a tratar de plasmar lo que venimos haciendo en el gimnasio y muy contento de volver a pelear en Paraná”.

Box 2.jpg
Tanto Mansilla como Orellana estuvieron en el pesaje con sus respectivos entrenadores.

Tanto Mansilla como Orellana estuvieron en el pesaje con sus respectivos entrenadores.

Respecto del plan de pelea Peligro no dudó: “La idea es siempre acortar la distancia y tratar de descargar. Tengo que evitar que me pegue y llegar a la línea para descargar fuerte”.

En poco tiempo Mansilla logró pelear dos veces en Paraná. No lo hacía desde el 2015 y volvió al Club Sportivo Entre Ríos. Ahora se vuelve a presentar, pero en en el CAP. Eso provoca mucha felicidad en el local. “Muy contento. Pelear en Paraná tiene los detalles como por ejemplo hacer el pesaje acá en Camioneros en un lugar magnífico y con la camaradería de la gente de Camioneros. Pelear en Paracao o en el Club Entre Ríos es hermoso y ojalá podamos hacerlo acá. Va toda mi gente, mi familia, mis amigos y los compañeros de gimnasio. Pelear ante ellos es importante y encima en mi gimnasio, en Paracao, un hermoso club. Hay muchos condimentos y siempre tratamos de que todo sume”.

Por su parte el chaqueño dijo: “Este es el primer combate, cumplir con lo que habíamos pactado con la palabra que es la categoría. Muy agradecido al señor Motoneta (Leandro Dehan) que es quién me contactó para hacer este gran combate. Para mi es muy importante debido a las condiciones del rival que es un ex campeón. Esta pelea marca un desafío en mi así que venimos muy enfocados en lo que será el combate. Sabemos que le gusta ir al choque, al roce. El lo busca y yo en lo deportivo también soy de ir a buscarlo así que será un gran choque”.

El RESTO

La cartelera de esta noche, además del combate estelar de la noche en la división supermediano entre Wenceslao Mansila y Luciano Orellana, tiene el siguiente programa: 1): Leonel Frank (Crespo)-Leonel García (Paraná); 2): Damián Ocampos (Santa Fe)-Mateo Acevedo (Crespo); 3): Joel Garay (Paraná)-Diego García (Santa Fe); 4):Diosnel Castro (Santa Fe)-Néstor Segura (Nogoyá); 5): Gustavo Ferreyra (Paraná)-Lisandro Aguirre (Paraná); 6): Nicolás Pagliaruza (Paraná)-Cristián Balbuena (Santa Fe); 7): Ignacio Beber (Paraná)-Facundo Andrés Chuk (Santa Fe); 8): Maximiliano Nichea (Paraná)-Juan Díaz (Nogoyá) y 9): Franco Catena (Paraná)-Nicolás Vitale (Buenos Aires).

FEMENINO

La presentación de la local Cinthia La Camionera González será posible si es que le consiguen por estas horas una nueva rival ya que la adversaria que era parte de la programación se cayó a último momento. Es decir, si la organización del evento logra conseguirle por estas horas una oponente, mañana La Camionera se sube al cuadrilátero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario