Secciones
Fútbol

Pelé, deprimido por su estado de salud

Según su hijo Edinho, el brasileño es reacio a salir de casa y está deprimido por su estado de salud, por la cual no puede caminar correctamente.

Martes 11 de Febrero de 2020

Pelé está deprimido por su mal estado de salud y no quiere salir de casa. Según su hijo Edinho, el brasileño “está avergonzado” porque necesita ayuda para caminar. “No quiere salir, ser visto o hacer prácticamente cualquier cosa que implique salir de la casa. Es solitario.”, dijo su hijo a TV Globo.

El futbolista fue operado de la cadera por los problemas que le estuvo dando durante años, y ahora necesita un marco para caminar. Sus últimas apariciones públicas han sido, la mayoría, en una silla de ruedas.

“Está bastante frágil. Le reemplazaron la cadera y no tuvo una rehabilitación adecuada”. Edinho comentó que discutió con su padre, quien cumple 80 años en octubre, porque no había realizado la fisioterapia que le solicitaron los médicos después de la operación.

“Tiene este problema con la movilidad y eso ha desencadenado en una especie de depresión. Imagínese, él es el rey, siempre fue una figura imponente, y hoy no puede caminar correctamente.”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario