Fútbol

Pavón es presentado como nuevo jugador de Atlético Mineiro

El delantero Cristian Pavón, desvinculado de Boca Juniors el 30 de junio, fue presentado como nuevo jugador de Atlético Mineiro, que dirige Antonio Mohamed.

Domingo 03 de Julio de 2022

El delantero Cristian Pavón, desvinculado de Boca Juniors el pasado 30 de junio, fue presentado este domingo como nuevo jugador de Atlético Mineiro, equipo dirigido por Antonio Mohamed e integrado por Ignacio Fernández y Matías Zaracho. El cordobés, de 26 años, firmó un contrato hasta junio de 2025 con el club de Belo Horizonte y por ahora solo podrá jugar en el campeonato brasileño.

Pavón tendrá su segunda experiencia en el exterior luego de su paso por Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos. El delantero que disputó el último Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado argentino intentará relanzar su carrera luego de estar el último semestre sin actividad por su conflicto contractual con Boca Juniors.

https://twitter.com/Atletico/status/1543617698701213698

En el Galo será dirigido por el Turco Mohamed, quien pidió por su contratación desde su llegada al club en enero, y será compañero del ex-River Plate Nacho Fernández y de Matías Zaracho, ex-Racing que se recupera de una lesión.

Atlético Mineiro jugará el martes ante Emelec, como local, la revancha de los octavos de final luego del empate 1-1 en Ecuador y en caso de clasificar, Pavón podrá ser anotado para disputar la máxima competición sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario