Secciones
Selección Argentina

Paulo Dybala gana terreno para jugar ante Qatar

El DT Lionel Scaloni incluiría al delantero de la Juventus en el 11 inicial. Argentina se jugará el domingo su futuro en la Copa América Brasil 2019.

Viernes 21 de Junio de 2019

Paulo Dybala podría tener este domingo su estreno en la Copa América Brasil 2019. El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analiza incluir al atacante de la Juventus de Italia en el 11 inicial que el próximo domingo enfrentará a Qatar, por la tercera y última fecha del Grupo B.

El ingreso de Dybala desencadenaría en la salida de Lautaro Martínez del equipo. Pero esta no sería la única variante que introduciría el DT. En el mediocampo retornaría Guido Rodríguez, quien fue titular ante Colombia pero perdió su lugar en el encuentro siguiente ante Paraguay. El volante del América de Mexico suplantaría a Roberto Pereyra.

Con este panorama, la probable alineación de la Albiceleste que el domingo enfrentará al campeón asiático en Porto Alegre sería: Franco Armani; el entrerriano Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario