Fútbol Internacional

Paulo Dybala: doblete, ovación y triunfo

Paulo Dybala convirtió un doblete en la victoria por 3-0 ante Monza. La Joya se ilusiona con ganarse su lugar para el Mundial de Qatar 2022.

Martes 30 de Agosto de 2022

Paulo Dybala tuvo su estreno en la red este martes con la camiseta de la Roma en el triunfo 3-0 ante el Monza por la jornada 4 de la Serie A. El argentino, que arribó esta temporada al conjunto capitalino, aún no había podido marcar con su nuevo club. La Loba, dirigida por el portugués José Mourinho está invicta con tres victorias y un empate.

José Mourinho ha apostado por él en todos los partidos jugando como mediapunta por detrás del inglés Tammy Abraham y parece que el ex Juventus se ha adaptado a la perfección a lo que le pide el portugués.

Dybala se llevó la ovación de todo el público

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1564709106333663237

Este martes el argentino abrió el marcador ante el Monza con una espectacular corrida desde la mitad de la cancha y ganándole en velocidad a los marcadores del cuadro visitante. El zurdo logró trasladar el balón a toda marcha pese a los piques que parecían complicar su embestida y definió cruzado al entrar al área a los 17 minutos. Más tarde, estampó el 2-0 al aprovechar un rebote y arrojarse al suelo para empujar el balón a gol.

Con ese doblete, Dybala llegó a los 100 tantos en la Serie A y suma motivos para que Lionel Scaloni lo incluya en la lista del Mundial de Qatar 2022. El entrenador le ha dado oportunidades a la Joya al principio de su ciclo y en las últimas citaciones, sin embargo no es seguro que esté en el máximo certamen. En los próximos días se anunciará alos convocados para los amistoso de septiembre ante Honduras y Jamaica que se disputarán en los Estados Unidos.

El argentino llegó como agente libre a la Roma de Mourinho esta temporada, después de haberse despedido de la Juventus, y en cuatro fechas el equipo es uno de los animadores del torneo, con 10 puntos. El próximo domingo, el cuadro capitalino visitará a Udinese luego, el lunes 12 de septiembre, a Empoli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario