Secciones
Ovacion

Patronato ya tiene los once para chocar al Torito

El Rojinegro trabajó hoy por la mañana, como lo hizo a lo largo de toda la semana, en el predio La Capillita de cara al cotejo del domingo con Nueva Chicago por la B Nacional. Vuelven al once titular Ignacio Bogino y Sebastián Vidal,que cumplieron con la fecha de suspensión.

Viernes 09 de Noviembre de 2012

Los futbolistas efectuaron trabajos livianos pensando en el partido del domingo a las 19.30, en el Grella, ante Nueva Chicago por la 14º fecha del certamen de la Primera B Nacional.

A la luz de lo confirmado por la dupla Medero-Marni se puede decir que no habrá sorpresas en la conformación del once inicial.

Los cambios que tendrá el equipo con respecto al que inició las acciones hace una semana ante Banfield. Ignacio Bogino y Sebastián Vidal cumplieron con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones y regresarán en lugar de Walter Jacob y José Babak, respectivamente.

Por ende la formación la integrarán: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez; Ramiro López, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Leonardo Acosta y Sergio Blanco. Patrón entrena mañana y concentra.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario