Copa Argentina

Patronato ya tiene fecha para el duelo por la Copa Argentina

Patronato enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata el martes 9 de agosto, desde las 16.10, en el estadio Centenario de Chaco (de Sarmiento de Resistencia).

Jueves 28 de Julio de 2022

En una semana de muchas noticias y movida para Patronato. Este jueves por la tarde se confirmó que enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata el martes 9 de agosto, desde las 16.10, en el estadio Centenario de Chaco (de Sarmiento de Resistencia), por los octavos de final de la Copa Argentina.

Patronato luego de la derrota del lunes ante Barracas Central por 2 a 1 en la Liga Profesional, y con incidentes. Este jueves tuvo novedades en el otro torneo en el que forma parte y que puede seguir escalando en instancias.

En la Copa Argentina, Patronato le ganó a Deportivo Morón en la primera instancia, y luego superó por penales a Colón de Santa Fe. Ahora, buscará avanzar por segunda vez consecutiva a los cuartos de final.

Este jueves también se confirmó que Agropecuario Argentino-Boca Juniors, para el miércoles 10 de agosto a las 21.10 en el estadio Ciudad de Salta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario