Secciones
Reserva

Patronato y Unión empataron en el duelo de Reserva

En el predio La Tatenguita, Patronato no pudo cortar la racha sin triunfos y se trajo un 1 a 1 de Santa Fe. Tomás Cáceres marcó el gol del Rojinegro.

Viernes 24 de Septiembre de 2021

En el predio La Tatenguita, el equipo de Reserva de Patronato empató este viernes 1 a 1 ante su par de Unión de Santa Fe, en el marco de una nueva fecha del certamen. Tomás Cáceres abrió el marcador para el Rojinegro, mientras que Valentino Werro igualó para el elenco santafesino.

De esta forma, el equipo que dirige Gabriel Graciani suma siete partidos sin conocer el triunfo. El cotejo, por la fecha 13, tuvo el arbitraje de Enzo Piris y Patronato formó con: Iván Cháves; Martín Vallejos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni, Guido Francisconi; Santino Sánchez, Pablo Hofstetter, Tomás Cáceres, Valentín Pererya; Juan Barinaga y Joaquín Barolín.

En el complemento ingresaron Valentín Pérez, Juan Vivas, Francisco Yppoliti, Bartolomé Velázquez y Agustín Rodríguez.

Unión-Patronato Reserva 3.jpg
Los jugadores de Patronato festejan el gol alcanzado por Tomás Cáceres.

Los jugadores de Patronato festejan el gol alcanzado por Tomás Cáceres.

Por su parte, Unión alistó a: Gonzalez; Werro, Vidal, Balbo, Paz; Macies, Ceratto, Díaz, Del Blanco; Meynier y Lazzarotto.

Los dirigidos por marcaron a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de Tomás Cáceres, mientras que en el cierre del período inicial empató Valentino Werro para el local.

En el complemento, las acciones fueron parejas y por eso el marcador no se modificó. En la próxima jornada, Patronato será local de Platense por la jornada 14.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario