Secciones
acuerdo

Patronato y "un acuerdo de palabra" con Gustavo Álvarez

El entrenador charló con la dirigencia Rojinegra y renovará su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. En los próximos días firmará.

Viernes 26 de Junio de 2020

La dirigencia de Patronato llegó a "un acuerdo de palabra" con el entrenador Gustavo Álvarez para extender el vínculo contractual. El flamante convenio laboral, que extenderá la unión del bonaerense con la entidad de barrio Villa Sarmiento hasta el 31 de diciembre de 2021, será rubricado en los próximos días.

Ambas partes comenzaron a dialogar sobre el futuro del Rojinegro en los primeros días del mes en curso. Álvarez junto a parte de su cuerpo técnico se trasladaron desde Buenos Aires a la capital entrerriana para mantener una reunión con sus empleadores.

En el cónclave el DT y la directiva acordaron las pautas de trabajos que se llevarán adelante en el proceso que se avecina. Solo restaban pulir detalles relacionado a diferentes puntos del contrato. El vínculo que Álvarez firmó con el Santo a fines de 2019 concluía el 31 de diciembre de 2020, pero la letra chica marcaba el derecho a hacer uso de una cláusula de salida a fines del primer semestre del año en curso.

Este punto fue motivo distancias en la las negociaciones en los primeros días de la semana. En barrio Villa Sarmiento pensaron en abrir el abanico de alternativas y analizaron opciones en caso de no llegar a un acuerdo con el ex-orientador táctico de Temperley y Aldosivi de Mar del Plata.Pero en las últimas horas las partes se fueron acercando. Si bien resta pulir pequeños aspectos, hay acuerdo de palabra.

Más información en la edición de papel de este sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario