Secciones
Superliga

Patronato y la venta de entradas para el partido ante Huracán

La entidad informó la forma que saldrán a la venta para el público los boletos para el domingo.

Jueves 15 de Agosto de 2019

Patronato jugará este domingo desde las 11 ante Huracán en el Estadio Presbítero Grella, en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

La venta de entradas se realizará de la siguiente forma:

Sábado, de 10 a 18 venta para Socios y No Socios, en todas las tribunas (salvo Ayacucho, que no será habilitada para este encuentro)

Domingo(día del partido), a partir de las 8:30, venta para Socios y No Socios, en todas las tribunas (salvo Ayacucho, que no será habilitada para este encuentro)

Toda la venta se realizará en la Sede del Club (Grella 874). Para los socios, se habilitará la boletería en Secretaría; mientras que para los No Socios, se abrirán las boleterías externas de calle Grella.

En cuanto a la venta de entradas por persona, cada Socio podrá adquirir una entrada más a precio de Socio. En cuanto a los No Socios, podrán adquirir hasta 5 entradas (cada una a valor de No Socio)

Las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas el día Viernes 16 de agosto en la Secretaría del Club, en el horario de 10 a 13. Recordamos que el cupo de entradas es limitado.

Los precios

VENTA.png

VENTA1.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario