Secciones
Sóftbol

Patronato y Don Bosco definen al campeón

En el Mundialista Nafaldo Cargnel ambos equipos de Paraná protagonizarán la final.

Martes 05 de Marzo de 2019

Don Bosco y Patronato definen en la noche del feriado del martes la 20° edición del Nacional de Clubes 2019.
El Salesiano viene de ganar la instancia de playoff para meterse en la definición. En tanto, Patrón tuvo que trabajar para vencer por la mínima a CEF por 1 corrida a 0. Ahora se jugará la gran final en Estadio Nafaldo Cargnel colmado.

Tras las condiciones climáticas que complicaron el inicio de la programación prevista para la jornada de ayer, hoy se definirá una nueva edición del nacional de clubes. El Mundialista, Nafaldo Cargnel será el anfitrión de la finalísima que dará a conocer el campeón de la 20° cita del certamen que convoca a los mejores equipos del país.

La jornada del lunes estuvo complicada a la hora de iniciar la actividad por el temporal que azotó a la capital entrerriana. Los organizadores debieron reprogramar los partidos que recién dieron inicio en horas de la siesta en los distintos escenario donde se disputaron los partidos. Si bien el tiempo no provocó daños, como en otros sectores de Paraná, debieron acomodar los diamantes que amanecieron con mucha agua.

La competencia contó con más de 40 equipos que fueron distribuidos en cuatro zonas. En cuanto a la definición; por la zona campeonato saldrá el mejor equipo del país y en las otras tres divisionales los elencos buscarán mantener la categoría o lograr el ascenso a una instancia superior.

Toda la programación que comenzó el viernes se jugó en diferentes escenarios de la capital entrerriana: el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, El Plumazo (Predio del Club Atlético Estudiantes), Talleres, Don Bosco y CPEF N° 5, Oro Verde y Patronato.
Llegó la hora de la verdad y se vivirá una fiesta en el cierre de una nueva edición del certamen organizado por la Asociación Paranaense. Luego de la final y entrega de premios se disfrutará del cierre de un torneo a pura fiesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});