Secciones
Fútbol

Patronato volvió a sumar un punto con su división Reserva

En La Capillita, Patronato y Huracán no se sacaron ventajas en el cotejo de la categoría Reserva. Terminaron 0 a 0 a lo largo de los 90 minutos.

Viernes 19 de Marzo de 2021

La división Reserva del club Patronato volvió a cosechar un empate en el torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En el predio La Capillita, los chicos del Rojinegro igualaron 0 a 0 con Huracán este viernes en el marco de la sexta fecha. Los dirigidos por Gabriel Graciani venían de igualar en el norte ante Atlético Tucumán.

De esta forma, el equipo paranaense sigue sin poder alcanzar una victoria en condición de local, algo que es un materia pendiente. Los buenos resultados hasta el momento se dieron en calidad de visitante, como el agónico empate ante el Decano en la jornada pasada. Pero de local, Patronato todavía no pudo sonreír.

Ante el Globo, Patronato formó con: Iván Cháves; Agustín Ramos, Santiago Molina, Juan Cruz Guassone, Francisco Yppoliti, Ramón Comas, Pablo Hofstetter, Agustín Pastorelli, Juan Barinaga; Tomas Cáceres, Alexander Sosa.

Patronato Reserva 2.jpg
La formación inicial que salió a jugar este viernes en el predio La Capillita.

La formación inicial que salió a jugar este viernes en el predio La Capillita.

En el banco estuvieron: Luciano Espíndola, Ignacio Sosa, Jerónimo Almada, Francisco Leconte, Luciano Vechette, Brian Giménez, Facundo Marín, Joaquín Barolín y Uriel Galera.

En tanto, Huracán presentó el siguiente equipo: Joaquín Mendive; Iván Valenzuela, Agustín Minnicelli, Santiago Moya, Joel Dos Santos; Santiago Luján, Kevin Denis, Rodrigo Cabral, Marcos Benítez; Juan Gauto, Pablo Oro.

La próxima presentación del Santos será en calidad de visitante ante Lanús.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario