Ovacion
Lunes 18 de Junio de 2018

Patronato volvió a los entrenamientos pensando en la Superliga

El Rojinegro se movió en el Grella y el cuerpo técnico encabezado por Juan Pablo Pumpido contó con 26 jugadores. Se hicieron presente los flamantes refuerzos.

Comenzó la pretemporada de Patronato, con la continuidad al mando del equipo de Juan Pablo Pumpido, la misma se desarrolló en el Estadio Grella y estuvieron presentes en la primera cita 26 jugadores.


Directivos del club Esteban Quinodoz; Vicepresidente 1ro, Alcides Papaleo ;Vocal 2do y Abdala Gustavo ; Gerente gral), le dieron la bienvenida a jugadores y cuerpo técnico para luego dar comienzo con el entrenamiento, que finalizó cerca del mediodía.

Embed


El entrenamiento contó con trabajos físicos y traslado de pelota, en espacios reducidos. Entrenaron de manera diferenciada: Bértoli, Alarcón, Costa, Andrade, Garrido y Urribarri.

Patronato se prepara para la Superliga 2018/2019 y y también para lo que será su participación en la Copa Argentina, dónde se medirá con San Martín de Tucumán, partido que se jugará el 26 de julio.

LOS PRESENTES: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Emanuel Alarcón; Walter Andrade, Renzo Vera, Lautaro Geminiani, Agustín Sandoná, Bruno Urribarri, Leonardo Morales; Damián Lemos, Matías Garrido, Abel Peralta, Marcos Minetti; Lautaro Comas.

CARAS NUEVAS: Las dos nuevas incorporaciones del rojinegro, Matías Escudero y Lucas Ceballos se presentaron en este primer día de pre temporada junto a sus compañeros.

LOS JUVENILES: Patricio Bianchio, Franco Rivasseau, Agustín Guiffrey; Bruno Duarte, Juan Galetto, Martin Aruga; Bruno Chávez, Matias Fonseca, Juan Cruz Franzoni.

El Rojinegro volverá a entrenar este martes en el predio de La Capillita. Será a las 10 de la mañana y el cuerpo técnico espera la llegada de dos refuerzos, que se darán a conocer en los próximos días.


Palabra de los refuerzos de Patrón, que luego del entrenamiento charlaron con UNO en la zona de vestuarios.

Lucas Ceballos
Embed


Matías Escudero

Embed

Comentarios