Fútbol

Patronato volvió a los entrenamientos con buenas noticias

El plantel profesional de Patronato retomó el trabajo luego de la caída con River. Jorge Valdez Chamorro y Axel Rodríguez entrenaron a la par de sus compañeros.

Viernes 18 de Febrero de 2022

Luego de lo que fue la derrota ante River en el estadio Monumental, el miércoles por 4-1, el plantel profesional de Patronato regresó este viernes a los entrenamientos con vistas al partido de martes ante Talleres (a las 19.15 en el Grella) por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Las novedades de la práctica matutina pasaron la recuperación después de sendas lesiones de Jorge Valdez Chamorro y Axel Rodríguez, quienes se pueden convertir en alternativas para el entrenador Iván Delfino.

El primero de los nombrados participó con normalidad el fútbol reducido en su totalidad, mientras que Rodríguez sumó trabajos diferenciados y luego se unió al ensayo de campo en el predio La Capillita.

En cuanto a los movimientos en el predio cercano a la Base Área, los dirigidos por Delfino llevaron a cabo la jornada de trabajo en dos grupo. Por un lado, los titulares ante River realizaron movimientos en el gimnasio del predio, mientras que el resto de los jugadores sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos con variantes.

Este sábado, desde las 8.30, los jugadores se moverán en el Grella, donde el DT del Rojinegro comenzará a delinear la formación que se medirá ante el equipo cordobés el martes. En este sentido, es probable que regrese al 11 titular Lucas Barrios, quien ingresó en el segundo tiempo ante River y logró inquietar en un par de ocasiones a la defensa del Millonario.

Juega la Reserva

Luego de la agónica derrota ante River en calidad de visitante, la división Reserva de Patronato se medirá este sábado ante su par de Talleres en el predio de La Capillita. El encuentro comenzará a las 9, cuando los dirigidos por Gabriel Graciani buscarán el primer triunfo luego de las dos caídas iniciales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario