Superliga
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Patronato volvió a cometer errores y sumó un punto en Parque Patricios

El Rojinegro igualó 1 a 1 ante Huracán en un encuentro valido por la 11 fecha del torneo argentino. Son siete los partidos sin ganar del elenco entrerriano.

El Rojinegro empató 1 a 1 contra Huracán por la 11 fecha de la Superliga. El encuentro se disputó en el Tomás Ducó cuenta con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

En 14 minutos del primer tiempo, Patronato intentó romper la defensa del Globo con sus laterales, que se proyectaron en cada avance del conjunto entrerriano.

Con el correr del tiempo, el local empezó a manejar la pelota e inquietó a la defensa de Pumpido. Patronato perdió el control del juego dejando espacio, que no supo aprovechar Huracán para abrir el marcador en la primera parte.

Pero en los minutos finales, tres jugadores de Patronato contra seis del local, de contraataque, rompieron el marcador. A los 45', Balboa marcó un golazo para ir al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento, Andrade cometió un penal a los 4 minutos de juego y Huracán tenía la posibilidad de igualar el partido. Bogado fue el encargado de ejecutar el penal, Bértoli se convirtió en heroe y se quedó con el disparo.

Con un hombre más, Huracán fue en busca del empate. A los 32 minutos del complemento, Guzmán marcó un penal, segundo para el Globo y Coniglio lo cambió por gol. El Rojinegro es el equipo con más amonestaciones en el certamen (35).

LA PREVIA
Patronato hace seis fechas que no gana y viene de sufrir dos derrotas seguidas ante Gimnasia y Esgrima en La Plata por 2 a 0 y frente a Unión en Paraná por 3 a 2.

El entrenador Juan Pablo Pumpido realiza tres variantes tomando como referencia al equipo que comenzó jugando frente al elenco de Santa Fe la fecha pasada y una de ellas será el ingreso de Agustín Sandona por Rodrigo Arciero.

Además Renzo Vera volverá a la zona defensiva en reemplazo de Luca Sosa mientras que en la mitad de la cancha el futbolista Damián Lemos entrará en lugar de Julián Marchioni.


FORMACIONES
Huracán:
Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo; y Fernando Coniglio.

DT: Gustavo Alfaro.

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Comentarios