Secciones
Liga Profesional

Patronato volvió al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja

Luego de casi una semana afuera, el plantel de Patronato regresó a los entrenamientos con el ánimo por las nubes. Ahora se viene Sarmiento, el domingo.

Lunes 19 de Julio de 2021

El plantel profesional de Patronato regresó este lunes a los entrenamientos en Paraná luego de estar casi una semana afuera y de conseguir dos triunfos que le dibujaron una sonrisa de oreja a oreja. El primero fue ante Villa San Carlos en Junín, donde alcanzó por primera vez el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Y el otro fue con el contundente 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

De un partido a otro, el rendimiento cambió notoriamente y esto dejó más que conforme al entrenador Iván Delfino, sobre todo porque no tuvo que hacer muchos retoques ante el Tiburón. El DT del Rojinegro solamente dispuso el ingreso de Gabriel Gudiño, quien en el cotejo ante Los Villeros vino desde el banco y tuvo un buen rendimiento. En tanto, en La Feliz, el volante volvió a completar un buen juego más allá de estar peleado con el gol.

Patronato 2.jpeg
El DT Iván Delfino dispuso una práctica liviana en el regreso al trabajo de Patronato.

El DT Iván Delfino dispuso una práctica liviana en el regreso al trabajo de Patronato.

Ante este panorama, y teniendo en cuenta la conformidad que mostró Delfino, no es descabellado pensar en que el entrenador podría mantener el mismo 11 para el duelo ante Sarmiento de Junín por la segunda fecha, el domingo desde las 13.30 en el estadio Grella.

Los jugadores que tuvieron acción ante Aldosivi realizaron este lunes trabajos regenerativos en el predio de La Capillita, mientras que el resto llevó a cabo unos minutos de fútbol en espacios reducidos. El martes, el plantel del Santo se moverá desde las 9.30 en el complejo que el club paranaense posee cercano a la Base Aérea.

Padrón electoral

Para el 8 de agosto están prevista las elecciones en Patronato, donde se presentarán Oscar Lenzi como candidato a presidente por el oficialismo y Sebastián Bértoli por la oposición. El viernes se entregó el padrón de socios definitivo, aunque con faltantes de integrantes de ambas listas, por lo que se deberá subsanar hasta el próximo viernes. Por ahora, 801 socios vitalicios y 1090 socios activos los que están en condiciones de votar, según informó el sitio Código Patrón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario