Secciones
Patronato

Patronato viajó a Florencio Varela con equipo definido

Presentará cuatro variantes en relación al último juego. El encuentro entre Patronato y Defensa y Justicia abrirá la tercera fecha de la Liga Profesional 2021.

Jueves 25 de Febrero de 2021

Patronato tiene todo definido para visitar este viernes a Defensa y Justicia en el encuentro que abrirá la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, Zona 2. Esta historia se llevará adelante en el estadio Norberto Tomaghello a partir de las 19.10 y será arbitrada por Andrés Merlos

El Rojinegro presentará cuatro modificaciones en relación a la alineación que inició el cotejo en la derrota ante Independiente. En el mediocampo se producirá el estreno de Martín Garay, la última incorporación que sumó el conjunto de barrio Villa Sarmiento. El ex Estudiantes de Buenos Aires ingresará por Gabriel Gudiño, afectado por una distensión del recto anterior del cuadriceps derecho. En la misma línea Brian Nievas reemplazará a Damián Lemos.

En el ataque el entrenador Iván Delfino ordenará la presencia de la dupla ofensiva Neri Bandiera-Junior Arias. Quienes saldrán del equipo serán Lautaro Comas y Juan Pablo Barinaga.

En consecuencia, el Santo alistará a Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Martín Garay, Brian Nievas, Franco Leys y Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.

El representante entrerriano viajó este jueves al mediodía rumbo a Buenos Aires. Completaron la delegación Franco Rivasseau, Rolando García Guerreño, Lautaro Geminiani, Héctor Canteros, Damián Lemos, Matías Palavecino, Lautaro Comas y Germán Rivero.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario