Ovacion
Viernes 04 de Mayo de 2018

Patronato viajó con el equipo listo

El Rojinegro concentra desde anoche en Capital. Tendrá cuatro cambios.

Después de la práctica desarrollada ayer bajo techo en el gimnasio polideportivo de la sede de calle Presbítero Bartolomé Grella y compartir el almuerzo una delegación de 19 jugadores partió y concentra desde anoche en Capital Federal a la espera del partido de mañana, desde las 11, ante Temperley por la 26ª y penúltima fecha de la Superliga.
Para visitar al Gasolero, el Rojinegro tendrá cuatro modificaciones. En defensa Lautaro Geminiani reaparecerá como lateral derecho en lugar del suspendido Rodrigo Arciero. En la mitad de la cancha, después de purgar una jornada de inhabilitación reaparecerá Martín Rivero suplantando al lesionado Gastón Gil Romero –viajó para moverse con sus compañeros pero no estará ni en el banco de suplentes–. Mientras que por el carril izquierdo será titular por primera vez Agustín Guiffrey sustituyendo a Matías Garrido, también afectado por un problema físico.
La ausencia obligada de Adrián Balboa por haber llegado al límite de amonestaciones hará que Matías Quiroga esté desde el pitazo inicial de Facundo Tello, quien tendrá la misión de impartir justicia.
La formación titular de Patrón estará integrada por: Sebastián Bértoli; Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Rivero, Guiffrey; Quiroga y Sebastián Ribas. También viajaron: Federico Costa, Luca Sosa, Lucas Márquez, Abel Peralta, Lautaro Comas, Matías Fonseca, Juan Cruz Franzoni, Julián Marchioni –suplantó de última a Maximiliano Núñez que sintió en la víspera una molestia–. Uno quedará al margen del banco de suplentes.
LA RESERVA. Desde el Departamento de Prensa de Patronato se informó que el partido de Reserva entre Temperley y el Rojinegro se desarrollará mañana a partir de las 15 en el reducto del Celeste en donde el conjunto Santo buscará la recuperación después de la caída ante San Lorenzo.

Las inferiores ante Newell's

Quedó confirmada para hoy la presentación de las inferiores de Patronato que en el marco de una nueva fecha de los certámenes organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se medirán con Newll's Old Boys. Cuarta, Quinta y Sexta se enfrentarán en el complejo Leproso de Bella Vista a las 9. En el mismo horario, en Capillita lo harán: Séptima, Octava y Novena.

Comentarios