Secciones
Liga Profesional

Patronato viajó en avión a Buenos Aires por el paro de UTA

El plantel se subió a un charter particular para viajar a Buenos Aires. Este lunes se mide ante San Lorenzo por la novena fecha del torneo.

Domingo 29 de Agosto de 2021

El plantel de Patronato viajó este domingo a Buenos Aires para enfrentar el lunes a San lorenzo por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Claro que los jugadores y el cuerpo técnico no pudieron trasladarse en colectivo por el paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), sino que lo hizo en avión.

La dirigencia del Rojinegro tuvo que contratar un charter privado para el traslado del equipo, que salió a media mañana de este domingo desde el aeropuerto de Paraná. En principio, el plantel iba a salir rumbo a Baires el sábado, pero por la situación antes mencionado debió hacerlo este domingo y vía aérea.

Patronato Viaje 2.jpg
El plantel de Patronato antes de subirse al avión que lo llevó hasta Buenos Aires.

El plantel de Patronato antes de subirse al avión que lo llevó hasta Buenos Aires.

¿Cuánto costó la contratación del vuelo? Según publicó el sitio Código Patrón, los dirigentes del club paranaense debieron desembolsar alrededor de 1.400.000 pesos, una cifra importante teniendo en cuenta el presupuesto que maneja el club.

El paro de UTA de 72 horas trajo muchos incovenientes no solamente para los usurarios de micros de larga distancia, sino también para los diferentes clubes de nuestro país. En el caso de la Reserva de Patronato, los dirigidos por Gabriel Graciani sí viarán en micro a Buenos Aires, aunque el alquier del mismo también tiene un costo importante.

Los que se quedaron con las ganas de jugar fueron los chicos de las divisiones Juveniles de Patronato, que debían enfrentar a Defensa y Justicia, pero la fecha fue suspendida por el mismo inconveniente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario