Patronato
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Patronato con variantes obligadas para volver a sumar

El Rojinegro que viene de cinco partido sin ganar, intentará volver a sumar ante el elenco santafesino. El encuentro será este sábado desde las 17 con el arbitraje de Jorge Baliño.

Patronato necesita sumar para estar un poco más aliviado y alejarse de la zona roja del descenso, lugar por el cual luchará toda la temporada 2017. Tuvo un inicio inesperado e ilusionó a todos, pero luego de la victoria ante Atlético Tucumán fueron cinco partidos sin ganar.

El momento es crítico y sin ideas claras de juego, el hincha empieza a fastidiarse expresando su enojo en redes sociales y en las tribunas.

El equipo viene demostrando un flojo nivel y luego del partido ante Gimnasia, el peor del semestre para el Patrón, toda las responsabilidades cayeron sobre Juan Pablo Pumpido.

En el bosque no solo se perdieron tres puntos, también se perdieron jugadores claves y eso lleva al director técnico a meter variantes para ir en busca de la victoria.

Seis son los cambios del Rojinegro para recibir a Unión de Santa Fe, este sábado desde las 17 en el estadio Grella con el arbitraje de Jorge Baliño.

No estarán presentes en una nueva presentación en la Superliga; Lautaro Geminiani, que recibió 2 fechas de suspensión, mientras que Renzo Vera y Damián Lemos tendrán que cumplir solo una fecha.

Pumpido tiene en mente la siguiente formación para jugar ante el Tatengue: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Luca Sosa, Lucas Márquez; Abel Peralta, Julián Marchioni o Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. Chelo corre con ventaja sobre Marchioni ya que el mediocampista salió lesionado en el entrenamiento del jueves.

Por otro lado el Cuerpo Técnico dio a conocer los concentrados de cara al duelo de la décima fecha de la Superliga.

Embed



Comentarios