Liga Profesional

Patronato, con un cambio para visitar a Newell's

El ingreso de Franco Leys por el suspendido Valdez Chamorro sería la única variante que presentaría Patronato ante el líder de la Liga Profesional.

Viernes 01 de Julio de 2022

El entrenador de Patronato, Facundo Sava, comenzó a diagramar la alineación que el próximo lunes enfrentará a Newell's de Rosario, en condición de visitante. En el entrenamiento que se llevó adelante este viernes en el predio La Capillita, el DT ordenó minutos de fútbol.

En el ensayo el Colorado ordenó una variante en relación a la formación que viene de derrotar 3 a 1 a Independiente, en el estadio Grella. La modificación será obligada por la fecha de suspensión que deberá cumplir Jorge Valdez Chamorro, expulsado en el triunfo ante el Rojo. En su lugar ingresará Franco Leys.

De esta manera, Sava decide respetar a la dupla central conformada por Juan Cruz Guasone y Francisco Álvarez, y relegar al banco de suplentes a Leonel Mosevich, quien cumplió la sanción en el capítulo anterior.

En consecuencia, la probable alineación del elenco de barrio Villa Sarmiento para visitar a la Lepra estaría conformada por Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Facundo Cobos en la última línea; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el mediocampo; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarríbia.

En el ensayo de este viernes se movieron en forma diferenciada el delantero Emerson Batalla, quien evoluciona de un esguince de tobillo, y Tiago Banega, afectado a una fascitis plantar. Por su parte, Fabio Vázquez e Iván Chávez, quienes se recuperan de una lesión ligamentaria, realizaron trabajos de fisioterapia.

Patronato visitará el próximo lunes a partir de las 19 a Newell's de Rosario, único líder de la Liga Profesional, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El encuentro, correspondiente a la sexta fecha, será arbitrado por Andrés Merlos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario