Liga Profesional

Patronato: tres cambios obligados para recibir a Argentinos

El DT de Patronato Facundo Sava no contará con Raúl Lozano, Francisco Álvarez ni Facundo Cobos. El juego ante el Bicho se disputará este martes a las 19 en el Grella.

Lunes 22 de Agosto de 2022

El entrenador de Patronato, Facundo Sava, deberá realizar tres modificaciones obligadas para conformar el 11 inicial que recibirá a Argentinos Juniors. Para este juego el Colorado no contará con tres actores que el pasado jueves integraron la última línea en el empate ante Talleres de Córdoba: Raúl Lozano, Francisco Álvarez y Facundo Cobos.

El marcador central formado en San Martín de San Juan quedó al margen del cotejo ante el Bicho por un desgarro en el biceps femoral derecho. Esta lesión le impedirá actuar también en el partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata, en el estadio UNO. Por su parte, el lateral acusa una tendinitis en el aductor derecho.

Embed

Ambos fueron reemplazados en la segunda mitad del cotejo ante la T. Leonel Mosevich suplantó a Álvarez a 10 minutos del final del partido. Previamente, Lucas Kruspzky reemplazó a Cobos. Precisamente, el lateral formado surgido de la cantera de Independiente ocupará la vacante producida por la lesión del mendocino. Mientras que Sergio Ojeda ingresará por Álvarez para formar dupla junto a Juan Guasone.

Por su parte, Lozano deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones. Su lugar será ocupado por Lautaro Geminiani.

En consecuencia, la probable alineación del Santo será: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Marcelo Estigarribia.

Patronato recibirá este martes a Argentinos Juniors en el estadio presbítero Bartolomé Grella. El encuentro se disputará a partir de las 19 y será arbitrado por Pablo Echavarría. Germán Delfino estará a cargo del VAR.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario