Ovacion
Jueves 22 de Febrero de 2018

Patronato tiene todo listo para seguir de racha en Varela

El Rojinegro entrenó a puertas cerradas y el cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Defensa y Justicia.

Patronato ganó dos encuentros al hilo, ante Vélez y Chacarita. El Patrón se alejó de la zona roja de los promedios y llega más aliviado al encuentro ante Defensa y Justicia.

El encuentro de la 17° fecha del torneo se jugará el sábado desde las 17 con el arbitraje de Darío Herrera. Ambos elencos se enfrenaron en una sola oportunidad, en la temporada 2016/2017 y fue victoria del elenco entrerriano por 2 a 1.

El cuerpo técnico de Patronato decidió mantener el once que viene con la racha de dos partidos ganados de manera consecutiva y seguir sumando de a tres en condición de visitante: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Gastón Gil Romero, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

En cuanto a los convocados que partirán rumbo a Buenos Aires, se dio a conocer la lista:

Embed



BAJA EN EL HALCÓN

El ex Unión, Santiago Zurbriggen, fue operado el miércoles con éxito de un síndrome meñiscal (recuperación de 4 a 6 semanas). En tanto el central Alexander Barboza sufrió un esguince acromio clavicular (le demandará unas 2 a 3 semanas); y por último, Andrés Cubas tuvo una rotura fibrilar en el aductor (parado entre 3 y 4 semanas)

Comentarios