Liga Profesional

Patronato tiene nuevo horario para visitar a Aldosivi

Por el robo de los cables de las torres de iluminación del estadio MInella el juego entre el Tiburón y Patronato se desarrollará el viernes a las 16.

Lunes 14 de Marzo de 2022

Liga Profesional confirmó este lunes la modificación del horario del encuentro que protagonizarán el próximo viernes Aldosivi de Mar del Plata y Patronato, en el marco de la Copa de la Liga Profesional 2022. El juego había sido fixturado, en primera instancia, para el viernes 18 de marzo a las 19.15. Finalmente, esta historia se desarrollará desde las 16.

Embed

El cambio obedece al robo de los cables de las torres de iluminación del estadio José María Minella, escenario donde el conjunto marplatense oficia como local. “Hay un daño muy grande en las cajas eléctricas. Los balastros que se llevaron son tecnologías viejas, no es fácil conseguir”, explicó el titular del Ente Municipal de Deporte y Recreación (Emder) del partido de General Pueyrredón, Andrés Maccio.

Por este mismo motivo se adelantó sobre la marca el horario de inicio del juego que disputaron el pasado domingo Alvarado y San Martín de Tucumán, por la quinta fecha del campeonato de La Primera Nacional. Este pleito, que había sido fixturado para las 20, comenzó a las 17.

Patronato y Aldosivi protagonizarán un duelo entre rivales que tienen como principal objetivo la permanencia en el círculo superior del fútbol argentino. Este juego será arbitrado por Jorge Baliño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario