Secciones
Patronato

Patronato tiene equipo para recibir a Aldosivi

Mario Sciacqua determinó quienes ingresarán por el lesionado Agustín Sandona y los suspendidos Federico Bravo y Damián Lemos.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Patronato tiene definido la alineación que recibirá el próximo sábado a Aldosivi de Mar del Plata, desde las 19.20, por la 19° fecha de la Superliga Argentina de Futbol.

Embed


En la práctica que se desarrolló este miércoles en el estadio Grella, el entrenador Mario Sciacqua ratificó los ingresos de Matías Escudero, Gastón Gil Romero y Pablo Ledesma al 11 inicial. Reemplazarán a Agustín Sandona, Federico Bravo y Damián Lemos, respectivamente.


Sandona sufrió una luxación en uno de sus hombros el pasado sábado en la derrota ante Estudiantes de La Plata, en la capital bonaerense. Esa lesión marginará al ex Unión de Santa Fe por un tiempo prolongado. Como sucedió ante el Pincharratas, Matías Escudero será su reemplazante.


Federico Bravo, por su parte, fue expulsado a los 34 minutos de la etapa inicial por una violenta infracción sobre la humanidad de Rodrigo Braña. Su lugar será ocupado por Gastón Gil Romero, quien ante el equipo dueño de su pase cumplió una fecha de suspensión.


Mientras que Pablo Ledesma ingresará en reemplazo de Damián Lemos. El ex Nueva Chicago se perderá el partido ante el Tiburón por haber llegado al límite de amonestaciones.


En consecuencia, el elenco de barrio Villa Sarmiento saldrá a escena el próximo sábado con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Gastón Gil Romero, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.


El partido entre el Rojinegro y Aldosivi de Mar del Plata se disputará el sábado a las 19.20 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.


Nota Relacionada: AFA anunció los árbitros y Ceballos estará en el Grella


Por otro lado, el encuentro de la división reserva entre el Santo y el Tiburón se desarrollará el mismo sábado a las 9, en el predio La Capillita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario