Secciones
Patronato

Patronato tiene diagramado la pretemporada

El plantel de Patronato retomará a los entrenamientos el 3 de enero. La preparación la realizará en forma íntegra en el predio La Capillita.

Lunes 27 de Diciembre de 2021

Patronato tiene planificado la pretemporada con vistas a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022, certamen que iniciará a fines de enero. El regreso a los entrenamientos se producirá el lunes 3 de enero, primer día hábil del año que se avecina.

Jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares se reencontrarán tras tres semanas de vacaciones. Los integrantes de la estructura profesional del Rojinegro se presentarán a partir de las 17.30 en el predio La Capillita.

En primer instancia se someterán a los testeos nasofaringeos para detección de covid-19. Además se llevarán adelante los controles médicos de rutina.

La pretemporada se realizará en su totalidad en el predio ubicado en la zona de la base aérea de la capital entrerriana y constará de jornadas de doble turno con trabajos que irán aumentando la intensidad con el transcurso de los días.

El plantel del Rojinegro cuenta con 30 futbolistas profesionales. En el listado figuran Brian Negro y Martín Aruga, quienes retornaron a la entidad de barrio Villa Sarmiento de sus préstamos. El marcador central actuó Sarmiento de Resistencia en la última temporada del Torneo Federal A. Por su parte, el lateral integró la plantilla de San Martín de San Juan en el campeonato de la Primera Nacional.

Brian Negro.jpg
Brian Negro retorna a Patronato tras su préstamo a Sarmiento de Resistencia.

Brian Negro retorna a Patronato tras su préstamo a Sarmiento de Resistencia.

En la nómina difundida por el departamento de prensa de Patronato también Faustino Detler, Agustín Pastorelli y Román Comas. Estos futbolistas no fueron tenidos en cuenta por el entrenador Iván Delfino, pero que deberán presentarse para iniciar los primeros movimientos.

Por su parte, Matías Pardo fue intervenido quirúrgicamente el 19 de diciembre de una lesión ligamentaria que le impedirá actuar en el primer certamen del año.

Por otro lado, Patronato sufrió una sangría importante de jugadores. Quienes culminaron su vínculo contractual Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Martín Garay, Damián Lemos, Héctor Canteros, Matías Palavecino, Nicolás Delgadillo, Junio Arias, Nicolás Franco y SebastiánSosa Sánchez.

Los jugadores que iniciarán los trabajos de pretemporada el próximo 3 de enero serán:

Arqueros Matías ibáñez, Matías Mansilla, Franco Rivasseau, Iván Chávez y Luciano Espíndola

Defensores: Martín Aruga, Oliver Benítez, Facundo Cobos, Hugo Magallanes, Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Lucas Kruspzky, Brian Negro, Sergio Ojeda, Martín Vallejos,

Mediocampistas: Nicolás Albarracín, Tiago Banega, Juan Barinaga, Tomás Cáceres, Román Comas, Faustino Detler, Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Agustín Pastorelli y Fabio Vázquez

Delanteros: Neri Bandiera, Lautaro Comas, Juan Paniagua, Matías Pardo, Alexander Sosa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario