Secciones
Liga Profesional

Patronato tiene diagramado el inicio de pretemporada

El plantel de Patronato retomará los trabajos este miércoles en el Grella donde realizarán estudios médicos. No estará presente el DT Iván Delfino.

Lunes 31 de Mayo de 2021

Patronato tiene ideado los trabajos iniciales de pretemporada con vistas a la próxima edición de la Liga Profesional y al encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2020/21. El plantel del Rojinegro se reunirá este miércoles con el cuerpo técnico en el estadio Grella, donde realizarán los hisopados nasofaringeos que determinará la situación epidemiológica de cada uno de los integrantes de la estructura. Ese mismo día, los jugadores realizarán estudios cardiológicos y cineantropométricos.

Iván Delfino no formará parte de los primeros días de trabajo. El entrenador se encuentra en Sunchales recuperandose de afecciones causadas por su caso positivo de covid-19. En su ausencia los entrenamientos serán guiados por sus asistentes Iván Juárez y Emanuel Russo, los preparadores físicos Tulio Pianesi y Ezequiel Paoloni, y el entrenador de arqueros Damián González.

Iván Delfino.jpg
El entrenador de Patronato Iván Delfino se recupera de un cuadro positivo de covid-19.

El entrenador de Patronato Iván Delfino se recupera de un cuadro positivo de covid-19.

Quien tampoco participará será Junior Arias. El delantero se encuentra aislado en Uruguay por contacto estrecho con un caso positivo.

Quienes deberán presentarse este miércoles en el estadio Grella serán:

Arqueros: Matías Ibáñez, Franco Rivasseau, Luciano Espíndola e Iván Cháves.

Defensores: Dylan Gissi, Sergio Ojeda, Gustavo Canto, Leandro Marín, Lucas Kruspzky, Bruno Urribarri, Juan Guasone, Rolando Garcia Garreño, Oliver Benitez y Lautaro Geminiani.

Mediocampistas: Héctor Cantero, Lautaro Torres, Matías Palavecino, Juan Barinaga, Franco Leys, Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Damián Lemos, Brian Nievas, Martín Garay y Nicolás Delgadillo.

Delanteros: Sebastián Sosa Sánchez, Faustino Dettler, Lautaro Comas, Nicolás Franco, Neri Bandiera y José Barreto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario