Patronato
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Patronato tiene confirmado sus primeros amistosos para el 2019

El Rojinegro abrirá la serie de ensayos el 12 de enero en el Grella ante Atlético Paraná. Luego disputará tres partidos de pretemporada en Buenos Aires.

Patronato tiene diagramada su pretemporada pensando en los 10 capítulos finales de la edición 2018/19 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Rojinegro iniciará su pretemporada el 2 de enero y tendrá varias jornadas de doble turno.


A su vez, el elenco de barrio Villa Sarmiento tiene confirmado tres encuentros amistosos y espera rival para cerrar la serie de ensayos. El primer juego lo disputará el 12 de enero en el Presbítero Bartolomé Grella. Su rival será Atlético Paraná, equipo que se preparará para su presentación en la fase clasificatoria de la Copa Argentina y en la reválida del Torneo Federal A.


Posteriormente los diirgidos por Mario Sciacqua se trasladarán a Buenos Aires donde completarán la semana de ensayos. El 15 de enero se medirá con Lanús en el estadio del Granate. 48 horas después se medirá con Los Andes, equipo que compite en la Primera B Nacional. Este juego se desarrollará en el estadio Eduardo Gallardón, en Lomas de Zamora.


Desde el cuerpo técnico están buscando rival para el sábado 19, día en el que cerrarán su gira en territorio bonaerense.

Comentarios