Pretemporada

Patronato tiene en carpeta tres amistosos

Patronato enfrentaría a Newell's de Rosario, en lugar a confirmar. También disputaría dos encuentros ante Colón de Santa Fe.

Miércoles 05 de Enero de 2022

El cuerpo técnico de Patronato encabezado por Iván Delfino tiene en carpeta tres encuentros amistosos de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, certamen que comenzará el 5 de febrero.

El Rojinegro sumará rodaje futbolístico dos semanas antes del inicio del primer torneo de la temporada 2022. El primer ensayo será el sábado 22 de enero ante Newell´s de Rosario. Este juego aún no tiene sede designada.

Posteriormente, el conjunto de barrio Villa Sarmiento enfrentará a Colón de Santa Fe. Según informa Código Patrón el primer ensayo será el miércoles 26 ante Colón de Santa Fe en el Presbítero Bartolomé Grella. Tres días después, es decir el sábado 29, volverán a enfrentarse pero en el predio que el Sabalero posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Por otro lado, el plantel del Santo intensifica los trabajos de pretemporada. Este miércoles se movió por la mañana en el predio La Capillita. El DT aguarda por la llegada de Carlos Quintana, quien en las próximas horas iniciará su segundo ciclo en Patronato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario