Secciones
Patronato

Patronato: "Tenemos hasta el 30 de junio para llegar a un acuerdo"

El gerente de Patronato, Gustavo Abdala, habló del tema Cristian Tarragona y dijo que buscarán que el delantero continúe.

Miércoles 27 de Mayo de 2020

Cristian Tarragona tuvo una gran temporada con la camiseta de Patronato, marcando nada menos que nueve goles en la última Superliga, disputando 23 encuentros. El delantero de 29 está a préstamo en el elenco de Paraná y su contrato vence el 30 de junio. Pero la dirigencia del Patrón pretende retenerlo, aunque el jugador admitió un interés de Unión y un llamado a su representante (Uriel Pérez).

Incluso Tarragona nació en Santa Fe y es hincha de Unión, por lo cual hoy su deseo es ponerse la camiseta Rojiblanca. El 30 de junio en caso de que Patronato no haga uso de la opción tendrá el pase en su poder. La opción está fijada en 350.000 dólares por el 50% de los derechos económicos. Pero Patronato no cuenta con ese dinero, y allí surge concreta la chance de que Tarragona sea refuerzo Tatengue.

En diálogo con Radio Gol 96.7 el gerente de Patronato Gustavo Abdala describió la situación.

"Nosotros estamos negociando distintas opciones con su representante. En el mes de febrero le dijimos a Cristian que deseábamos juntarnos con él y preguntarle si estaba cómodo con nosotros. Y nos dijo que estaba muy cómodo en Patronato", comenzó narrando.

"Desde ese momento comenzamos a analizar distintas alternativas para que Tarragona continúe en Patronato, tenemos tiempo hasta el 30 de junio para llegar a un acuerdo con su representante. El martes estuve hablando con Cristian sobre este tema. La opción de compra es de 350.000 dólares por el 50%, sucede que la situación cambió a nivel mundial. En febrero el panorama era otro, Patronato no va a rifar la institución por un jugador", aseguró el dirigente.

Así las cosas, a Patronato le queda un mes para seguir negociando, pero Unión está a la expectativa. Sabe que si Patronato no puede comprar la mitad del pase, el jugador desea venir a Santa Fe y ante la factible ida del entrerriano Walter Bou, sería un buen opción para reforzar el ataque Rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario