Patronato
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Patronato tendría un debut ante San Lorenzo

Santiago Briñone se perfila dentro del mediocampo que visitará este viernes al Azulgrana.

El hincha de Patronato viene solicitando por la presencia de los pibes. Uno de los jugadores surgido de la cantera tendría su oportunidad este viernes de formar parte del 11 inicial. En este sentido, el entrenador interino Martín De León incluyó este miércoles a Santiago Briñone por segundo día consecutivo en el mediocampo que se perfila para visitar a San Lorenzo de Almagro en el encuentro que abrirá la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Briñone es un volante central con buen pie y remate de media distancia. También puede oficiar de interior. Precisamente esta sería su función ante el Azulgrana en un equipo que presentaría el sistema táctico 4-1-4-1.Oriundo de la localidad cordobesa de Río Cuarto, Briñones disputó tres de los cinco partidos que el equipo de la división reserva disputó en la presente temporada del campeonato de dicha división. El pasado viernes estuvo presente en el encuentro que el Rojinegro y Gimnasia La Plata igualaron 1 a 1 en el predio La Capillita.


El ingreso de Briñone provocará la salida de Matías Garrido. Esta no será la única variante que se producirá en el mediocampo. De León apostará por la presencia de Damián Lemos, quien desplazará del equipo a Federico Bravo. Mientras que en ataque Nicolás Royón relegará a Ezequiel Rescaldani, quien no fue citado para visitar a San Lorenzo.


Por otro lado, De León sostuvo a Lucas Ceballos y Nicolás Pantaleone en los laterales. En la práctica del martes planteó interrogantes en estos sector al alternar función con Lautaro Geminiani y Bruno Urribarri.


Walter Andrade trabajo con normalidad y continuará en el 11 inicial. Quien no estará presente es Renzo Vera,afectado a una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda. Su lugar será ocupado por Matías Escudero.



En consecuencia, la probable alineación de Patronato que buscará sorprender al Ciclón estaría conformado por Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Matías escudero y Nicolás Pantaleone; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Santiago Briñone y Gabriel Carabajal; Nicolás Royón.

Embed


Patronato se trasladará este jueves al mediodía rumbo a Buenos Aires. Completarán la delegación Federico Costa, Agustín Sandona, Bruno Urribarri, Federico Bravo, Abel Peralta, Matías Garrido, Lautaro Comas y Matías Fonseca.

Comentarios