Patronato

Patronato tendría su primer baja en el plantel

Lucas Barrios analiza su retiro de la práctica profesional. Con tres conquistas el delantero fue el goleador de Patronato en la Copa de la Liga Profesional.

Martes 10 de Mayo de 2022

El mercado de pases no abrió sus puertas, pero los rumores sobre la llegada y salida de futbolistas circulan en los clubes que forman parte de la Liga Profesional de Fútbol. En las últimas horas trascendió la salida de uno de los jugadores más importante del plantel de Patronato. Se trata de Lucas Barrios.

El jugador con mayor cartel del actual plantel del elenco de barrio Villa Sarmiento habría planteado en las últimas horas la posibilidad de dar un paso al costado.

Lucas Barrios Patronato.jpg
Lucas Barrios es el jugador franquicia del Patronato modelo 2022.

Lucas Barrios es el jugador franquicia del Patronato modelo 2022.

Según publicó La Fiesta del Fútbol, el experimentado delantero analiza la posibilidad de de abandonar la actividad. Pero más allá de todo esto, el futbolista entendería que su determinación beneficiaría al poner paños fríos a una realidad incómoda para el club en la Liga Profesional; que marca el descontento de sus hinchas.

El 17 de enero el departamento de prensa de Patronato oficializó la contratación de Lucas Barrios, proveniente de Defensa y Justicia. El atacante marcó tres goles con la camiseta del Rojinegro, dos de ellos a través de remates desde el punto penal. Con ese registró se convirtió en el máximo anotador del Santo en la Copa de la Liga Profesional 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario