Liga Profesional

Patronato tendrá una baja para recibir a Unión

Sergio Ojeda no estará a disposición del entrenador de Patronato, Facundo Sava. El marcador central sufrió una lesión muscular en al derrota ante Estudiantes.

Martes 30 de Agosto de 2022

La derrota que Patronato sufrió el pasado domingo ante Estudiantes de La Plata, en condición de visitante, dejó secuelas físicas. Las mismas impactarán en el armado del 11 inicial que el próximo viernes recibirá a Unión de Santa Fe en el marco de la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

En este sentido, el entrenador Facundo Sava no tendrá a disposición al defensor Sergio Ojeda. Los estudios médicos realizados al marcador central indicaron que el futbolista formado en la cantera de Independiente padece un desgarro en el gemelo izquierdo de la pierna derecha.

Embed

Ojeda fue reemplazado a los 54 minutos por Juan Cruz Guasone, en la primera modificación que tuvo que realizar Sava en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Este mismo cambio de pieza es que el, en princiío, realizará el Colorado para enfrentar al Tatengue.

Por otro lado, el DT aguarda por la evolución física de Facundo Cobos y Lucas Kruspzky. En el entrenamiento realizado este martes en el predio La Capillita el mendocino trabajo de manera diferenciada. De todos modos, sería quien cuenta con mayores posibilidades de ocupar el lateral izquierdo ante Unión.

El choque ante el Rojiblanco santafesino se disputará el próximo viernes a partir de las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Ese juego será arbitrado por Nazareno Arasa. Siete días después el Santo volverá a jugar como local. En esa ocasión recibirá a Platense. Este juego, válido por la 18° fecha, comenzará a las 18.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario