Secciones
Maradona en la Superliga

Patronato también le dio la bienvenida a Diego Maradona

La bienvenida de los clubes a Maradona que será presentado con una práctica abierta el domingo al mediodía en La Plata.

Viernes 06 de Septiembre de 2019

En un hecho inédito que sólo puede generar Diego Maradona, al menos una decena de clubes que enfrentarán a Gimnasia de La Plata y hasta disputarán por mantener la categoría, le dieron la bienvenida con efusividad al Diez.

Embed

Desde la cuenta en Twitter de la Superliga los organizadores de la competencia celebraron la vuelta de Diego al fútbol argentino.

Patronato también saludó la llegada del 10 a la Superliga a través de su cuenta de Facebook.

Embed

Otros clubes que en su historia estuvieron vinculados con Maradona fueron los primeros en saludar al ahora entrenador del Lobo. Tal es el caso de Newell's Old Boys que publicó un cariñoso mensaje.

Embed
Embed

Embed

También fue el caso de Boca Juniors y Argentinos Juniors. Mientras que otros no se quedaron atrás, aplaudieron a Diego y anticiparon que será ovacionado en cada estadio.

Embed

Incluso Estudiantes de La Plata publicó un mensaje dedicado a Diego con una imagen en la que aparece con Carlos Salvador Bilardo, ídolo del club que es rival de Gimnasia: "Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela".

Embed
Embed

Independiente de Avellaneda fue uno de los más afectuoso e incluso publicó una foto de Diego con la camiseta rojinegra, cuando representó los colores de Newell's.

Embed
Embed

También Racing Club, Banfield, Lanús, Unión, Colón, Patronato, Tigre fueron los clubes que se sumaron a la calurosa bienvenida al excapitán de la selección argentina que levantó la Copa del Mundo en el Mundial de México de 1986.

Embed
Embed
Embed

Maradona será presentado este domingo desde las 14 con una práctica abierta en el estadio de Gimnasia, en el Bosque de La Plata.

Embed
Embed

Sólo podrán acceder los socios de la institución. Posteriormente, a las 15.30, el astro ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Grand Brizo La Plata.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario