Secciones
Patronato

Patronato superó su primera prueba

El Rojinegro derrotó 1 a 0 a la reserva de Unión de Santa Fe. Gabriel Ávalos anotó la única conquista en el estadio Grella. El juego dio inicio a la serie de amistosos.

Sábado 22 de Junio de 2019

Patronato abrió este sábado la serie de encuentros amistosos con vistas a la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol y a la reanudación de la Copa Argentina 2019. En el estadio Grella el Rojinegro derrotó 1 a 0 a la reserva de Unión de Santa Fe.

Gabriel Ávalos, delantero que este sábado aseguró su continuidad en el plantel del Santo, anotó la única conquista del encuentro que se disputó en dos periodos de 70 minutos.

Patronato Avalos.jpg

El entrenador Mario Sciaqua contó con la presencia de dos de sus incorporaciones: Leandro Marín y Lucas Mancinelli. El ex Boca ofició como marcador de punta derecho y en la segunda mitad actuó como marcador central. Por su parte, el ex Temperley se desempeñó como mediocampista diestro y en la segunda mitad retrocedió a la última línea para actuar como lateral.

Patronato Mancinelli.jpg

Patronato alistó a Federico Costa; Leandro Marín, Walter Andrade, Agustín Sandona y Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Santiago Briñone y Lautaro Comas; José Barreto y Gabriel Ávalos. En la segunda mitad ingresaron Brian Nievas, Gabriel Carabajal, Faustino Dettler, Luis Vázquez, Martín Aruga, Mateo Komar y Gabriel Scvindt.

Patronato disputará su próximo amistoso el sábado 29 ante Godoy Cruz de Mendoza. El 5 de julio enfrentará a Colón de Santa Fe. Los últimos dos ensayos lo afrontará en Buenos Aires. El 9 de julio enfrentará a Banfield. El 13 medirá fuerzas ante Lanús.

Se sumó

El mediocampista Julián Chicco arribó en la noche del viernes a la capital entrerriana. Este sábado se integró al plantel. El volante que fue cedido a préstamo por Boca se movió en forma diferenciada.

Uno más

A primera hora del sábado se confirmó la llegada del delantero Cristian Tarragona, de último paso en Platense en el campeonato de la Primera B Nacional. El atacante es la séptima incorporación del Rojinegro.

Embed

La próxima semana se sumará a las ordenes del entrenador Mario Sciacqua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario