Liga Profesional

Patronato sumó una nueva incorporación para el modelo 2022

Raúl Lozano acordó condiciones con la dirigencia de Patronato. El marcador de punta llega a barrio Villa Sarmiento a préstamo por una temporada.

Jueves 20 de Enero de 2022

Patronato sumó un nuevo integrante al plantel que se prepara para afrontar la temporada 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata del defensor Raúl Lozano, proveniente de Quilmes Atlético Club. La entidad de barrio Villa Sarmiento cerró el acuerdo con el Cervecero por un préstamo con cargo por un año por los servicios del marcador de punta. En las próximas horas el futbolistas arribará a la capital entrerriana para rubricar su contrato.

Embed

En 2021 Lozano formó parte del plantel de Huracán en los últimos 18 meses. Se incorporó en el Globo para afrontar la Copa Diego Armando Maradona. Con el elenco del barrio porteño de Parque Patricios también disputó la Copa de la Liga Profesional 2021 y la última edición de la Liga Profesional.

El futbolista, de 24 años, disputó 32 encuentros con la camiseta de Huracán. En ese ciclo enfrentó a Patronato en cuatro oportunidades.

Lozano es la séptima incorporación que suma el elenco dirigido por Iván Delfino. Los jugadores que se integraron anteriormente son el arquero Facundo Altamirano, de Banfield, los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana, de Argentinos, el mediocampista Nicolás Castro, de último paso en Argentina, y los delanteros Jonathan Herrera, que en 2021 jugó para Independiente, y Lucas Barrios, que disputó el último semestre con la camiseta de Defensa y Justicia.

Patronato abrirá la Copa de la Liga Profesional 2022 el jueves 10 de febrero en el estadio Grella ante Argentinos Juniors. Este encuentro formará parte del Grupo A del primer certamen de la temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario