Liga Profesional

Patronato sumó una nueva derrota en la división Reserva

Por la octava fecha y en el predio La Capillita, Patronato perdió 1-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero. El único gol lo marcó Luciano Bocco de penal.

Miércoles 13 de Julio de 2022

La división Reserva de Patronato cosechó este miércoles una nueva derrota en el torneo al perder con Central Córdoba de Santiago del Estero como local por 1 a 0 en el marco de la octava fecha. El cotejo se jugó en el predio La Capillita y el único tanto del cotejo lo marcó Luciano Bocco, de penal, a los 44 minutos del segundo tiempo.

De esta forma, el Rojinegro sigue sin poder levantar su rendimiento, logrando hasta el momento un solo triunfo, un empate y seis caídas.

El entrenador Gabriel Graciani dispuso la siguiente formación: Rivasseau; Ramos, Bellatti, Piccioni, Yppoliti; Bravo (Pereyra), Nievas, Picco (Castillo), López (Velásquez); Barolín (Gazzano) y Barreto.

Patronato Reserva.jpg
La formación de Patronato que se presentó en La Capillita.

La formación de Patronato que se presentó en La Capillita.

En la próxima fecha, Patronato visitará a Tigre, el martes desde las 11.

Por otra parte, en otros partidos disputados este miércoles, los marcadores fueron: San Lorenzo 0-Banfield 1; Defensa y Justicia 3-Sarmiento de Junín 1 y Talleres de Córdoba 1-Boca 2.

En tanto, la fecha continuará este jueves con estos encuentros: a las 10, Racing-Newell's; Argentinos-Barracas Central; a las 11, Atlético Tucumán-Aldosivi; Rosario Central-Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario