Liga Profesional

Patronato sumó un nuevo arquero a préstamo

La entidad informó de manera oficial la llegada del arquero Facundo Altamirano. Es el tercer refuerzo oficial de Patronato pensando en el arranque del torneo.

Viernes 07 de Enero de 2022

Para Patronato este viernes fue una jornada movida en cuanto a incorporaciones y salidas de futbolistas profesional con mira al arranque de la Liga Profesional de fútbol en el presente año.

La entidad informó de manera oficial la llegada del arquero Facundo Altamirano. De esta manera el club tiene su tercera incorporación.

El jugador de 25 años llega a la entidad Rojinegra a préstamo de Banfield, sin cargo y con opción de compra, hasta diciembre de 2022. Se sumará al plantel en las próximas horas para realizar los trabajos de pretemporada.

El arquero de 23 años lleva 16 partidos disputados en Primera División, y esto le servirá para seguir ganando experiencia. Peleará un puesto con Matías Ibañez.

Si bien el arquero surgido de las divisiones inferiores del conjunto de Lomas de Zamora no tuvo el rodaje deseado en el arco de Peña y Arenales, ya que solo disputó 15 encuentros desde su debut en 2017, la buena actuación en su préstamo en Estudiantes de Buenos Aires (Primera B Metro) lo deposita como un jugador a tener en cuenta por parte de Ivan Delfino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario