Ovacion

Patronato sumó un hombre de área

El club rojinegro incorporó este martes al atacante Diego Martínez, quien hizo la mayor parte de su carrera en Aldosivi de Mar del Plata y viene de San Lorenzo.

Martes 07 de Agosto de 2012

El delantero Diego Martínez es la cara nueva de Patronato, que el domingo incursionará por tercera temporada consecutiva en la Primera B Nacional. El presidente de la institución, José Gómez, lo confirmó a UNO este martes.

 “La verdad que estoy muy contento de estar en Patronato. Es el club más importante de Entre Ríos y se ha ganado un lugar importante en la B Nacional por las buenas campañas que efectuó desde que llegó”, manifestó el atacante.

Martínez tiene 28 años y debutó profesionalmente en Aldosivi en 2005, permaneciendo en la entidad marplatense hasta 2007. Por una temporada (2007) jugó en Alumni de Villa María, en el Torneo Argentino A, y regresó un año después al Tiburón hasta 2011.
  

Posteriormente fichó para San Lorenzo de Almagro donde era una de las apuestas cuando Omar Asad era técnico, pero una fractura de peroné lo privó del sueño de afianzarse en Primera A. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario