Secciones
Patronato

Patronato sumó un defensor con pasado en la selección

Argentinos Juniors cedió a Leonel Mosevich a Patronato a préstamo por un año. El central jugó Sudamericano y Mundial Sub 20 y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Jueves 13 de Enero de 2022

Patronato anunció este jueves la contratación del defensor Leonel Mosevich, proveniente de Argentinos Juniors. El acuerdo se cerró a préstamo por un año y sin opción de compra. En las próximas horas el flamante futbolista del Rojinegro arribará a Paraná para rubricar el acuerdo laboral y sumarse a los trabajos de pretemporada.

Embed

Mosevich formó parte del selección argentina que participó del Sudamericano Sub 20 que se disputó a inicios de 2019 en Chile. La Albiceleste, dirigida por Fernando Batista, acarició el título, pero la coronación quedó en manos de Ecuador. No obstante, consiguió el pase al Mundial de la categoría que se desarrolló en Polonia. Mosevich fue citado para la cita ecuménica, donde disputó formó parte del equipo que goleó 5 a 0 a Guinea. En 2021 lució la camiseta de la Sub 23 Albiceleste en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Tokyio.

El defensor, de 24 años, debutó en la Primera División de Argentinos de la mano de Raúl Sanzotti en el empate con marcador cerrado ante Temperley, por el Torneo de Transición 2016. En 2018 fue cedido a St. Gallen de Suiza. Luego continuó su carrera en la áxima categoría del fútbol portugues integrando el plantel de Nacional y de Vizela.

Mosevich.jpg
Mosevich peleará por un lugar en la zaga central de Patronato.

Mosevich peleará por un lugar en la zaga central de Patronato.

A mediados de 2021 regresó al Bicho Colorado de La Paternal. El entrenador Gabriel Milito no le cedió espacio (solamente disputó 44 minutos en la Liga Profesional de Fútbol). Este escenario lo acercó a Patronato.

De esta manera, Mosevich se transformó en la quinta incorporación del conjunto dirigido por Iván Delfino. Se suma a la lista que integran Nicolás castro, proveniente de Arsenal,Carlos Quintana, de Argentinos, Facundo Altamirano, de Banfield, y Jonathan Herrera, de último paso por Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario