Secciones
Patronato

Patronato sumó minutos de fútbol en La Capillita

El DT Gustavo Álvarez ordenó 45 minutos de juego en el cierre del entrenamiento. Fue el segundo ensayo futbolístico de la pretemporada de Patronato.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

El plantel de Patronato realizó este jueves su segundo ensayo futbolìstico en el marco de su pretemporada con vistas a su participación en la Liga Profesional de Fútbol. En el predio La Capillita, el entrenador Gustavo Álvarez ordenó 45 minutos de juego dividido en tres periodos de 15.

Gustavo Álvarez.jpg
El DT de Patronato Gustavo Álvarez evaluó a sus dirigidos

El DT de Patronato Gustavo Álvarez evaluó a sus dirigidos

El dato particular de la jornada fue la presencia de los hermanos Comas en la misma alineación. Román fue uno de los mediocampistas interiores. Lautaro, por su parte, actuó como extremo izquierdo.

Esta alineación, que lució pechera azul, estuvo representado por Federico Costa en el arco; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Lucas Kruzpsky; Damián Lemos; Nicolás Delgadillo, Román Comas, Nicolás González y Lautaro Comas; Alexander Sosa.

Del otro lado, y con indumentaria de color naranja, actuaron Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Bruno Urribarri; Brian Nievas; Gabriel Compagnucci, Lautaro Torres, Agustín Pastorelli y Agustín Guiffrey; Germán Rivero.

Damián Lemos fue el único goleador de la jornada.

Álvarez no pudo contar para esta evaluación con siete futbolistas. Ellos son: Damián Lemos (desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda), José Barreto (desgarro en el recto anterior del cuádriceps), Bruno Chavez (molestia en el aductor derecho), Fernando Luna (esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha), Santiago Briñone (esguince de tobillo), Jorge Ortiz (contractura en el aductor) y Gustavo Canto (molestia en la cadera).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario