Secciones
Patronato

Patronato sumó minutos de fútbol en el Grella

Facundo Cobos y Tiago Banega, las últimas incorporaciones que sumó Patronato, participaron del ensayo desarrollado en el estadio Grella.

Sábado 03 de Julio de 2021

Patronato cerró este sábado su quinta semana de pretemporada con vistas a su participación en la Copa Argentina 2020/21 y la Liga Profesional de Fútbol. El entrenamiento se llevó adelante en el estadio Grella, donde el entrenador Iván Delfino ordenó una práctica futbolistica.

Facundo Cobos y Tiago Banega, las últimas incorporaciones que se sumaron al plantel del Rojinegro, sumaron minutos por primera vez junto a la estructura del Santo. Ambos formaron parte del equipo alternativo.

Por su parte, Matías Mansilla, otra de las caras nuevas, custodio la valla del elenco principal ante la ausencia de Matías Ibáñez, quien se movió en forma diferenciada por una molestia muscular.

El equipo titular contó también con la presencia de Oliver Benítez, quien actuó en lugar de Dylan Gissi, afectado por una molestia muscular. El marcador central nacido en Misiones acordó entre semana su continuidad en el elenco de barrio Villa Sarmiento al extender el contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

El equipo principal estuvo representado por Matías Mansilla en el arco: Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benitez y Lucas Kruspzky en defensa; Martín Garay, Brian Nievas, Héctor Canteros y Matías Palavecino en el mediocampo; Neri Bandiera y Sebastián Sosa Sanchez en el ataque.

Patronato.jpg
Patronato se prepara para su presentación en la Copa Argentina

Patronato se prepara para su presentación en la Copa Argentina

Del otro lado actuaron Franco Rivasseau en la valla; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos en la última línea; Lautaro Comas, Damián Lemos, Tiago Banega y Bruno Urribarri en la zona media; Nicolás Franco y Junior Arias en la ofensiva.

Patronato enfrentará el próximo miércoles a Rosario Central en el juego que marcará el cierre de la serie de amistosos de pretemporada. Este juego se disputará en el Gigante de Arroyito.

El primer encuentro oficial fue programado para el martes 13, ocasión en la que el Rojinegro enfrentará a Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana, por los octavos de final de la Copa Argentina. Esta historia se desarrollará en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.

Posteriormente el Santo se trasladará hacia la Costa Atlántica para enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario