Liga Profesional

Patronato sumó a Marcelo Estigarribia y Jonás Acevedo

Luego de la derrota en La Plata, Patronato confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos para el plantel. Está al caer el arribo del colombiano Emerson Batalla.

Sábado 11 de Junio de 2022

Luego de la derrota en La Plata ante Gimnasia por 2 a 0 el viernes, el entrenador de Patronato Facundo Sava admitió en conferencia de prensa que necesitaba con urgencia que sigan llegando refuerzos al equipo. Luego de la llegada del defensor Francisco Álvarez, que debutó ante el Lobo, este sábado se confirmaron dos nombres más: Marcelo Estigarriba y Jonás Acevedo.

El primer es delantero y es oriundo de Villaguay (27 años), registrando pasos en los últimos meses por San Martín de Tucumán en la Primera B Nacional y La Serena de Chile. Estigarribia inició su carrera en Defensores de Pronunciamiento, para luego vestir las camisetas de Villa Dálmine, Motagua de Honduras, Belgrano de Córdoba y San Martín de Tucumán.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1535707286257164288

Por su parte, Jonás Acevedo llega para cubrir la salida de Gabriel Gudiño, quien se fue a Huracán y en su lugar llega el nacido en San Luis.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1535702842945810432

El volante de 25 años llega a préstamo del Globo sin cargo y sin opción de compra, y estará vinculado a Patronato hasta diciembre de 2022. En las próximas horas se sumará a los trabajos del plantel a cargo de Sava.

En las próximas horas se podría confirmar la llegada de otro delantero. Se trata del colombiano Emerson Geovanny Batalla, quien no tiene lugar en Talleres de Córdoba y es otro de los jugadores que pidió el DT del Rojinegro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario