Secciones
Patronato

Patronato sumó dos fichas foráneas a su plantel

El delantero uruguayo Sebastiàn Sosa Sánchez y el defensor paraguayo Rolando García Guerreño se calzarán la pilcha de Patronato en la la Liga Profesional.

Viernes 12 de Febrero de 2021

Patronato confirmó este viernes la llegada de dos nuevas incorporaciones al plantel que se prepara para afrontar su desafío en la Copa de la Liga Profesional. Se trata del defensor paraguayo Rolando García Guerreño y el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.

García Guerreño tiene un ampio recorrido en el fútbol argentino, donde defendió la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza, Defensa y Justicia, Lanús y Unión de Santa Fe. El marcador central, de 31 años, llega al Rojinegro proveniente de Guaraní de Paraguay, donde disputó 13 encuentros, 12 de ellos formando parte del 11 inicial.

Embed

Sosa Sánchez, por su parte, registra pasos por Juventud Unida de Gualeguaychú y en Quilmes en el campeonato de la Primera B Nacional. Su último equipo fue Querétaro de México, donde anotó 1 gol en 10 encuentros. Su carrera también incluye pasos por Cerro Largo de Uruguay, Centro Español, Nacional de Montevideo, Boston River de Uruguay, FK Senica de Eslovaquia, KS Vllaznia Shkoder de Albania y Atlante de México.

Embed

De esta manera el elenco dirigido cuenta con siete incorporaciones. García Guerreño y Sosa Sánchez se suman a la lista que también integra Matías Ibáñez, Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Franco y Héctor Canteros.

Patronato debutará este sábado en la Copa de la LIga Profesional 2021 visitando a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes. El elenco de barrio Villa Sarmiento formarán con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Germán Rivero.

La delegación que viajó este viernes rumbo a la Docta también incluyó a Franco Rivasseau, Lautaro Geminiani, Bruno Urribarri, Juan Pablo Barinaga, Franco Leys, Lautaro Torres, Faustino Dettler, José Barreto y Nocolás Franco.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario