Fútbol

Patronato sumará un defensor que llega desde Córdoba

Francisco Álvarez será una de las incorporaciones de Patronato para la Liga Profesional 2022. Talleres lo cedió a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.

Viernes 03 de Junio de 2022

Patronato sumará un defensor al plantel que, a partir de este sábado, iniciará su recorrido en la Liga Profesional de Fútbol 2022. Se trata de Francisco Álvarez, quien arribará al Rojinegro procedente de Talleres de Córdoba.

Las partes acordaron un préstamo, sin cargo y sin opción de compra por un año. El defensor podrá retornar a fin de año si el elenco entrerriano pierde la plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.

Álvarez, de 22 años, surgió de las categorías formativas de San Martín de San Juan. Debutó en Primera División con la camiseta del Verdinegro en la temporada 2017/18 de la Superliga Argentina de Fútbol en la derrota del elenco cuyano ante Atlético Tucumán, por 2 a 1. A inicios de año se sumó a Talleres de Córdoba. En la T sumó 240 minutos en cinco encuentros.

El defensor oriundo de Rawson luchará por un lugar en la última línea del elenco dirigido por Facundo Sava junto a Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Sergio Ojeda y Juan Cruz Guasone.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario