Secciones
Patronato

Patronato suma un refuerzo de un equipo grande

Tiago Banega es la tercera incorporación de Patronato. El mediocampista de Racing llega al Rojinegro a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022.

Miércoles 30 de Junio de 2021

Patronato oficializó este miércoles la tercera incorporación que suma a su plantel de cara a la Copa Argentina 2020/21 y la Liga Profesional de Fútbol. Se trata del mediocampista Tiago Banega, que llega a barrio Villa Sarmiento proveniente de Racing Club de Avellaneda.

Embed

Sin lugar en la Academia, el volante ofensivo fue cedido a préstamo al Rojinegro hasta el 31 de diciembre de 2022. En las próximas horas el flamante futbolista del elenco de barrio Villa Sarmiento arribará a la capital entrerriana para rubricar su contrato.

Banega, que este jueves cumplirá 22 años, disputó 9 encuentros con la camiseta de Racing, entre torneo local y Copa Libertadores. Todos ellos durante el ciclo de Sebastián Beccacece, el entrenador que le brindó la oportunidad de jugar en Primera DIvisión. En ese espacio el mediocampista nacido en Concepción del Uruguay se despachó con dos conquistas.

El volante perdió terreno en la Academia tras la llegada de Juan Antonio Pizzi. No formó parte de ninguna de las historias correspondiente a la Copa de la Liga Profesional 2021. El DT de la Academia lo ubicó en la nómina de futbolistas prescindible. Eso aceleró su llegada a Patronato para transformarse en la tercera cara nueva del conjunto dirigido por Iván Delfino.

Banega se suma a la lista de incorporaciones que también integran el arquero Matías Mansilla, proveniente de Deportivo Morón, y el marcador de punta izquierdo Facundo Cobos, de último paso en Sol de América de Paraguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario