Patronato
Sábado 14 de Julio de 2018

Patronato suma su novena incorporación

Se trata de Federico Bravo, de último paso en el fútbol griego. Jugó en Boca Juniors en el último ciclo de Carlos Bianchi.

El mediocampista central Federico Bravo se transformó este sábado en la novena incorporación de Patronato para afrontar la Copa Argentina 2018 y la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol. El volante proviene del Panaitolikos de Grecia, donde jugó las últimas dos temporadas de la Superliga de ese país.


Embed




El futbolista nacido en la localidad cordobesa de Jesús María debutó en Primera División con la camiseta de Boca Juniors el 31 de marzo de 2013 de la mano de Carlos Bianchi, ocasión en la que el Xeneize igualó 1 a 1 ante Independiente. En el Xeneize Bravo disputó 37 encuentros.


El jugador de 24 años luego continúo su carrera en len New York City donde disputó 23 encuentros. Las últimas dos temporadas jugó para Panaitolikos de Grecia.


Este lunes por la tarde arribará a la capital entrerriana para someterse al chequeo médico y firmar su contrato.


La llegada de Bravo se suma a la de los defensores Lucas Ceballos, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; los mediocampistas Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; y los delantero Nicolás Royón y Facundo Barceló.

Comentarios