Secciones
Patronato

Patronato sufrirá una sola baja por covid

Franco Rivasseau fue el unico futbolista que dio positivo en el testeo previo al partido ante Sarmiento. Patronato presentaría tres variantes ante el Kiwi.

Jueves 22 de Abril de 2021

Patronato sufrirá una baja por covid el próximo sábado cuando reciba a Sarmiento de Junín en una de las historias correspondiente a la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Se trata de Franco Rivasseau, a quien le dio positivo el testeo realizado este jueves antes del entrenamiento que el Rojinegro llevó adelante en el estadio Grella. El arquero del Santo se encuentra sin síntomas de la enfermedad realizando el aislamiento en su domicilio.

Rivasseau formó parte del banco de suplentes en los 10 encuentros que el Santo disputó en el certamen. El cuidapalos iba a formar parte del equipo de división reserva para sumar ritmo de competencias. Ante este panorama, Iván Chávez y Luciano Espíndola se perfilan para ser citados por primera vez por el entrenador Iván Delfino para el cotejo ante el Kiwi.

Pensando en el partido del sábado, el DT realizaría tres modificaciones en relación a la alineación que perdió el pasado sábado ante Newell´s de Rosario, en el Colos Marcelo Bielsa. En defensa reaparecerían Dylan Gissi y Gustavo Canto, quienes estuvieron ausente en los últimos dos juegos por haber contraido coronavirus. Quienes saldrán del 11 serán Juan Cruz Guasone y Bruno Urribarri, respectivamente.

Además, Franco Leys ingresará al mediocampo tras cumplir una fecha de suspensión. El ingreso del exvolante de Temperley motivará la salida de Lautaro Torres.

De esta manera, la probable de Patronato sería: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Gustavo Canto; Martín Garay, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario