Secciones
Patronato

Patronato sufrirá otra baja en la defensa

Oliver Benítez no renovará contrato en Patronato. Se suma a las salidas de Lautaro Torres y de Gustavo Canto.

Jueves 24 de Junio de 2021

Patronato sufrirá otra baja en el plantel que competirá en la Copa Argentina y en la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata del defensor Oliver Benítez, quien no renovará contrato con el Rojinegro. El vínculo entre el futbolista y la entidad de barrio Villa Sarmiento expirará el próximo 30 de junio.

El entrenador Iván Delfino consideró a Benítez un jugador fundamental en el armado de la estructura. Desde el regreso del Grandote al Santo el jugador formado en el semillero de Gimnasia y esgrima La Plata disputó 11 encuentros y anotó dos tantos.

Delfino solicitó la continuidad del defensor que ofició como segundo marcador central y como marcador de punta izquierdo. Finalmente no hubo acuerdo entre la dirigencia y el futbolista, quien tendría todo acordado con un equipo del fútbol de Bolivia.

De esta manera, el plantel de Patronato sufrirá su tercera baja. Se suma a la de Lautaro Torres, quien siete días atrás fue presentado como una de las incorporaciones de Central Córdoba de Santiago del Estero, y la de Gustavo Canto, quien se incorporará a Banfield.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario